728x90 AdSpace

Latest News
Senin, 08 September 2014

Curso de joyeria artesanal-como crear tu propio taller[review][scam][best product][how to]

Curso de Joyeria Artesanal-Como crear tu propio taller


Click here for more images

Las joyas han fascinado al ser humano desde el comienzo de la civilización. Símbolo del lujo y el poder, su belleza ha sido codiciada por aristócratas, ricos y famosos, que han identificado su ostentación con un signo que los distinguía de lo común con los demás hombres en el amplio sentido de la palabra. Sin embargo, más allá de su valor como símbolo, las creaciones de la joyería son en muchos casos verdaderas obras maestras. La elección de los materiales más nobles y la práctica de orfebres y artesanos elevaron este oficio a la categoría de arte hace ya miles de años. Hoy en día la joyería en general sigue siendo un arte, pero además es un gran negocio que mueve millones de dólares al año, por tanto hay varios motivos por los que merece la pena aprender joyería :

La gente me pregunta constantemente: "¿Cuál es ese secreto de la "Platería" para construir un ingreso automático por la venta de mis propias creaciones?.Esta es la pregunta que más frecuentemente me hacen y es la "Piedra Angular" del negocio de la "Joyería Artesanal"... todos quieren tener un sistema propio para ganar dinero ...,sin jefes, horarios de trabajo, bolsa de empleo...y mucho más.

Bueno, he preparado la respuesta para Ud.... la forma en la que yo lo hago. Diseño mis propios proyectos, ejecuto los diseños ofrecidos por los clientes, todas las joyas las hago en casa con un pequeño taller y sin sofisticada tecnología, utilizo herramientas fáciles de adquirir al igual que las materias primas o materiales, vendo mis productos de muchas formas. Por envío, directamente al cliente, entrego en comisión a algunos comerciantes e incluso a través de algunos mecanismos de venta en internet como subastas online.

Read More detail...
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 komentar:

Posting Komentar

Item Reviewed: Curso de joyeria artesanal-como crear tu propio taller[review][scam][best product][how to] Rating: 5 Reviewed By: ARMINAVEN